jueves, 18 de abril de 2013

Premios !!!!


El pasado día 8 de abril recibí una noticia estupenda, me habían concedido dos premios, a mi blog!!!. En concreto, a Lidia, responsable de las maravillosas creaciones que están expuestas en su blog www.Pepicas.com.

Es una idea genial que consiste en entregar premios a blogs con menos de 200 seguidores, de esta forma se fomenta y promocionan blogs de gente poco conocida, como yo. El premio en concreto se llama “One Lovely Blog Award” y se concede entre bloggers. El segundo es el “Best Blog”.



El premio de One Lovely Blog Award consiste en:

 • Nombrar y agradecer el premio a la persona / blog que te concede el galardón además de hacerte seguidora de su blog.
• Responder a las 11 preguntas que te hace.
• Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
• Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
• Informar del premio a cada uno de los blogs.
• Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo

Y como el fin de estos premios es dar a conocer otros blogs, es mi labor conceder estos premios a otros diez agraciados que paso a numerar a continuación:

1.       Colorsdepatch.blogspot.com.es
2.       Elblogdechatimica.blogspot.com.es
3.       Marisolblogmarisol.blogspot.com.es
4.       Miblogdepatch.blogspot.com.es
5.       http://casitascristina.jimdo.com/
6.       Mibisuteriayotrasmanualidades.blogspot.com
7.       www.facebook.com/pages/Tartas-Y-Eventos-Valencia
8.       Scrap-in-love.blogspot.com.es
9.       Amicreblog.blogspot.com.es
10.   www.scrapdecolors.es
11.   http://pizca-patch.blogspot.com.es/




2 comentarios:

  1. Hola!!!! Felicidades por tus premios y muchas gracias por concederme uno a mi, me ha hecho mucha ilusión. Ya lo he puesto en mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!! y felicidades por tu premio. En cuanto tenga un rato lo cuelgo en mi blog.
    Gracias

    ResponderEliminar